Y pasaron las elecciones, que bien, que placer me ha producido, esperemos que a los jerarcas de los grandes partidos se les congele la sonrisa. Aquí ha habido un repaso y de los buenos, una formación con cuatro meses en candelero como es el caso de Podemos les ha dado en toda la boca, esperemos que en las próximas elecciones les den no en la boca sino en todo el cuerpo y se acabe de una vez con esta casta que pudre el país. La derecha es la derecha y no tiene arreglo, va a lo suyo, al bolsillo y además de mentirosos son iletrados, egoístas y medio analfabetos aunque ostenten títulos universitarios, pero ¿y los otros?, del otro partido con quien se han repartido la tarta, ¿y el psoe?, que tiene este partido de socialista o de obrero (hablo de sus jerarcas, de la casta), que alguien me lo explique. Mientras tanto sus bases chupándose el dedo.
Podemos habla de la casta política que arruina el país, para después de dejar la política acomodarse en los órganos de dirección de las grandes empresas. Un ejemplo lamentable, Felipe Gonzalez llega a presidente del gobierno para después colocarse de consejero o lo que sea en Gas Natural, ¿quien entiende esto?, ¿cómo es esto posible?, y la ética, la moral, la honorabilidad, ¿dónde quedan? Claro que a lo peor esto de la ética es algo que ya no se lleva o yo no me he enterado, por que si no ¿cómo lo soportamos?
Podemos no se si llegará lejos, o si el día de mañana se diluyen sus principios, pero lo que está claro es que aquí y ahora es una esperanza de una posible regeneración de nuestro sistema, sólo me queda esperar el que lo sigan intentando, por supuesto y en la medida de mis posibilidades ahí estaré, ayudando.