lunes, 17 de diciembre de 2012

LOS OJOS ABIERTOS



 Vuelvo a soñar y algunas noches los sueños son tan claros que parecen reales. Sueño mucho con mi padre, me avisa desde no se donde que el futuro se acaba, de que ya prácticamente no hay futuro. No se como me llegan estos sueños tan negativos, porque le pregunto una y otra vez cómo es que sabe que se ha acabado el futuro. No me contestaba hasta hace dos noches en la que su imagen se difuminaba mientras me decía que si no estaba ciego, que si no sentía, y a la par que se convertía en niebla las palabras inconexas rebotaban por las cuatro paredes de mi cuarto. Guerras, cataclismos, enfermedades.
 En ese sueño tenía los ojos abiertos, todavía me pregunto si soñé o no.

2 comentarios:

  1. Cada día me sorprende más Frankisalbla,desde que leo su blok va cambiando su forma de escribir, en sus comienzos era más cercano y menos irónico. A pesar de que sus escritos son tristes a veces y pesimistas, creo que en el fondo es una persona alegre y llen@ de vida.
    Gracias por regalarnos de nuevo el placer de leerte.
    ¿quien eres Frankisalbla?

    ResponderEliminar
  2. Anonymous me preguntas quién soy. Pues todos esos de por ahí abajo y más, espero no aclarártelo, entiéndelo, sabrías más de mi que yo mismo y eso no está bien.
    No te preocupes de quién soy, lo importante es que tú sepas quién eres.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores