lunes, 24 de febrero de 2014

MI AMIGO Y SU AMIGO MAQROLL

    
      Me he jubilado, sí, por la sencilla razón de que estoy harto de espiar. Lo habéis entendido bien, fui un espía y ademas un espía a destajo. He trabajado para cualquier bando que me aportase ideas y movimientos que me enriqueciesen, pero que nadie tergiverse esto, que me enriqueciese en mi formación, en mi forma de ver el mundo, de interpretarlo, esa fue la idea, la de comparar.
   En Panamá conocí a Maqroll el Gaviero, en un bar lleno de luz y sombras. Después de muchas noches de charlas comencé a sentir lo que es la vida, a partir de entonces mi idea del espionaje cambió aún más, y me jugué la vida, ya no espié por cuenta ajena, me dediqué a indagar e intentar comprender por mi cuenta, a asimilar todo lo aprendido, a saber mirar de frente todo el horror del mundo.
   A pasado tiempo y Maqroll murió, he decidido jubilarme y ir a su encuentro.
   Esta nota no es mía, yo estoy aquí, es de un amigo que desapareció hará unos quince días, me imagino que está feliz charlando con el Gaviero del bien y del mal. 

1 comentario:

  1. Todos o casi todos, hemos tenido en algún momento encuentros con nuestro "Maqroll" y en muchas ocasiones....hasta nos despierta de determinados letargos.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores