jueves, 30 de octubre de 2014

A LAS BARRICADAS

 

  Hay que sacar de los desvanes, de los arcones, de los rincones perdidos: los arcabuces, flechas con sus puntas envenenadas, revólveres, lanzas, cualquier instrumento para defenderse. Estamos en estado de sitio. Se ha declarado la ley marcial, deberíamos estar en posición de ataque, ya no valen las defensas o nos pudrimos todos, este país, esta españa, está podrida. Como tantas veces he escrito en este blog me voy a repetir una vez más, ¿qué hacer? Cómo apartar a tanto autista que de mirar hacia otro lado no mira, o mira su panza engordada con los robos masivos a los tontos pasivos.
  Una idea banal, espero se os ocurra algo más positivo, es la de no votar a ninguno de estos dos que se han repartido el pastel con total impunidad, me repito, impunidad, puesto que lo que sale a la superficie no llega ni a un simple aperitivo. Dejar que gobiernen a los que empujan y cuando se forren hacer lo mismo, echarlos, el bucle perfecto. No desesperéis, esto no tiene arreglo. Me voy a ver si timo a mi vecina que no tiene donde caerse muerta

.

2 comentarios:

  1. Recordamos aquella frase de Pierre Teilhard de Chardin "El mundo solo tiene interés hacia adelante". Pues con eso y con la clara conciencia de lo que está ocurriendo, tenemos suficientes argumentos para intervenir, para actuar contundentemente y adquirir compromisos ciudadanos que posibiliten la salida más esperanzadora y positiva, Me cuento entre los muchos que tienen confianza en la gente joven, altamente preparada y en los menos jóvenes altamente concienciadas y confío igualmente en que con tanto malhechor suelto, corrupto y ladrón, sea el momento de la toma de conciencia de la gente y ganemos todos porque...."el mundo solo tiene interés hacia adelante...."

    ResponderEliminar
  2. El negocio de la corrupción es perfecto, me forro y si me cogen contrato a unos buenos abogados que me dilatan el proceso, a los cuatro años prescribe y........que me busquen. Lo hicieron a la medida.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores