lunes, 3 de noviembre de 2014

PALANTE



    Este país se ha vuelto intolerable para la gente de bien, para las personas con un mínimo de sensibilidad, pero solo una parte, tenemos otra parte que creyéndose gente de bien, aparca la sensibilidad y justifica lo que pasa, y lo justifica con su voto a los corruptos. Esa gente que vota a los corruptos de alguna manera participa de la corrupción, encontrándonos con que al parecer gente de bien no lo son tanto, no es ningún galimatías, nos creemos de bien pero obramos mal, es verdad que posiblemente se asustan por lo que pueda venir, y el miedo todos sabemos a donde nos lleva, a la parálisis. Así vamos al bucle perfecto que aludia en la entrada anterior, queremos cambios para que nada cambie, no es el camino, o se limpia o no se limpia.
  Dándole vueltas a la cabeza sobre lo que pasa, es tal el grado de indignación que en momentos me entran ganas de largarme de este país de mierda, para después rectificar y pensar que sería una especie de cobardía el abandonar. ¿Qué hacer? Aguantar y en la medida de mis posibilidades hacer frente a esta chusma que intenta degradarnos como individuos. Como dice el amigo Fdezmoya, tenemos que tirar palante.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que se vote al PP?, donde a sus imputados se les premia con un ascenso, ¿qué piensa esa gente?. Vean el último caso Granados.

    ResponderEliminar
  2. hay gente que no quiere enterarse, le es más fácil taparse los ojos, no mirar. Es sencillo, les va bien.

    ResponderEliminar
  3. ¿tirar palante? Esto es una gangrena desde siglos, no tiene arreglo, mirar la historia.

    ResponderEliminar
  4. Si, si,
    tirar pa´lante, es la única opción, la única oportunidad que tenemos de hacer cambiar "tanta gangrena de siglos". ¿No nos damos cuentas de que la parálisis social es lo que le interesa a los poderosos para hacer de las suyas? Pa´lñante, pa´lante, pa´lante. Solo mirar atrás para tomar impulso.

    ResponderEliminar
  5. Te estás buscando muchos enemigos.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores