miércoles, 26 de agosto de 2015

EL TRANVÍA



   Con fondos públicos se construyó una linea de tranvía que une Vélez Málaga con Torre del Mar (provincia de Málaga), no recuerdo el presupuesto, cuenten unos cuantos millones. 
     El proyecto según los políticos de turno era viable, vaya usted a saber a quien le encargaron el estudio. El caso es que los comentarios de la ciudadania entendía que aquella idea sería una ruina, no éramos expertos, solamente teníamos un poco de sentido común. Y así fue. La inauguración fue parte del trayecto durante un tiempo y aquello perdía dinero por todos los costados, el caso es que el tranvía dejó de funcionar cuando los políticos de signo contrario llegaron al poder.
      A pasado el tiempo y en las últimas elecciones llegan aquellos que pusieron en marcha el proyecto, los que inauguraron la amada linea de tranvía. Pues bien, están reparando la linea que estaba un tanto abandonada. Entiendo que si se repara la linea es de esperar que sea para que el tranvía vuelva a funcionar.
      No se que tiempo nos quedará para que los contrarios políticos que ahora están en la oposición lleguen al poder, esperaremos con paciencia el día para ver como paralizan la linea de nuevo.
     Suma y resta, la imbecilidad humana no tiene limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores