miércoles, 21 de diciembre de 2011

VIDA


Antes de leer esta entrada lean Fanzine.
Es igual lo que nos contó el marciano en la entrada anterior, tanto da, por que a la VIDA (con mayúsculas) le da lo mismo y no para en detalles insignificantes para propagarse, eso es lo verdaderamente importante, SU PROPAGACIÓN.
La VIDA es todo el componente vivo de este planeta y de la vida donde esta se haya implantado.
Esta es mi teoría, que la VIDA no piensa, actúa, sólo tiene un sentido, VIVIR. Aquellos extraterrestres que nos visitaron hicieron lo que la VIDA quería, que es colonizar.
Ahora nos toca el turno a nosotros, que vete a saber si no llega un día en el que empleemos los mismos medios, por de pronto quién sabe si en esas sondas que van al espacio algún germen o lo que fuere, se agarra a un planeta cualquiera como una garrapata y medra. 
Creo que nosotros somos un instrumento de la VIDA, como podría haber sido otro cualquiera, pero parece ser que el desarrollo que necesita para sus necesidades hemos sido lo idóneo. Posiblemente se pudiera ver en esto una contradicción, puesto que al desarrollarse y expandirse el hombre por el planeta pueda llegar a autodestruirse. Esas consideraciones no le importan a la VIDA, ya que esta no piensa, actúa, como dije antes, si hay un holocausto nuclear antes de irnos al espacio, u otra catástrofe de proporciones similares, la VIDA seguirá, seguro que la cucaracha (por ejemplo) seguirá campando a sus anchas por estos pagos, sería volver a empezar. Es igual, para la VIDA no existe el tiempo, existe el espacio y lo quiere para ella.
No lo veré, pero si el hombre sale de nuestro planeta, a otros mundos, espero no ayuden a crear otra civilización con su impronta (llámese cagada).

martes, 20 de diciembre de 2011

REBOSANTE


Hoy soy un hombre feliz, no lo podía creer, unas lágrimas han resbalado por mis mejillas y unos tenues sollozos han conmovido mi pecho.
Desde que he retomado el blog me han leído más de trescientas veces, (puedo ver las estadísticas, algo que antes no era posible) esto ha colmado mis expectativas y como dije estoy henchido de felicidad, aunque con cierta amargura, (una pizca) el de Sevilla no hay manera de que me lea y eso que es mi amigo. ¿Cómo es posible esto?.
Que no ensombrezca esta mancha mi historia bloguera.
Volveré al ataque, no cejaré, colapsaré el correo de la hija, (es quien lo maneja) colapsaré su linea telefónica y le mandaré cartas hasta que rebose su buzón.
El cuento seguirá

viernes, 16 de diciembre de 2011

FANZINE

Esta historia me sucedió paseando por una playa del sur de Portugal. Sería a primeros de Mayo de un día claro y perfecto como sólo se dan en este mes, no había nadie a la vista y la sensación era plena, cuando al pronto o por lo menos antes no lo había observado, vi una silueta delgada y alta que se acercaba a grandes pasos. Era un marciano, cómo lo sabía que era marciano lo ignoro, el caso es que era marciano. Me contó que en un Fanzine de unos cuantos años atrás alguien había dibujado una historia que era verdad. No entendí ni papa, primero por la aparición del marciano, segundo, hablaba español mejor que yo, después lo del Fanzine y su historia que no recuerdo como se titulaba.
El marciano me agarró del brazo con delicadeza y me empezó a contar el cuento. En los años prostones (debe de equivaler a millones de años atrás en el tiempo) dos gigantes extraterrestres aterrizaron en este planeta, la desolación era total, no había signo de vida alguno, si acaso alguna charca ácida dispersa en las mismas condiciones. Esto los deprimió ya que según sus cálculos y observaciones este planeta tendría que haber tenido vida. Desolados se dispusieron a subir a la nave para irse cuando uno de ellos tubo un apretón, vamos, que se cagaba, ante lo imperioso del hecho se bajó lo que parecía unos pantalones y dejó la impronta en una charca que le pillaba al paso, acto seguido y después de asearse el orificio evacuatorio se fueron con viento fresco.
La historia se acabó, me quedé mirando al marciano con cara de incredulidad, movió la cabeza de arriba abajo y se largó, me quedé pasmado, incrédulo, le llamé gritando como un poseso, se volvió en la lejanía y con gestos más que elocuentes fue reculando sin dejar de mover la cabeza de arriba abajo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

RETOMAR

Hacia tiempo que no volvía a mi blog y al echarle un vistazo he sentido una punzada en algún lado; por la punzada o lo que sea he sentido la necesidad de volver a escribir y retomar lo que dejé.
Lo que sea que escriba tiene un fin y es que se lea, ese es el principio, el final normalmente es el cabreo. Uno en los blog tiene la sensación de que escribe para nada, que nadie te lee, pero luego lo pienso y releyendo las entradas anteriores veo que me han leído, no se cuantos, pero me han leído, y me han contestado más de los que están en los comentarios (algún que otro párrafo borré por lo borde de su contenido). Me contento con ese poco que por un momento me ha hecho feliz, sí, feliz, por eso he decidido retomar el blog, con la esperanza de que vuelvan a leerme alguna que otra vez. Por ejemplo, ese amigo jubilado de Sevilla que dice no tiene nada que hacer y se aburre como un hongo, ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Espero no rendirme a las primeras de cambio y seguir con el blog, empujar a ese amigo jubilado (por lo menos) a esta pequeña actividad que es leer mi blog

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores