Antes de leer esta entrada lean Fanzine.
Es igual lo que nos contó el marciano en la entrada anterior, tanto da, por que a la VIDA (con mayúsculas) le da lo mismo y no para en detalles insignificantes para propagarse, eso es lo verdaderamente importante, SU PROPAGACIÓN.
La VIDA es todo el componente vivo de este planeta y de la vida donde esta se haya implantado.
Esta es mi teoría, que la VIDA no piensa, actúa, sólo tiene un sentido, VIVIR. Aquellos extraterrestres que nos visitaron hicieron lo que la VIDA quería, que es colonizar.
Ahora nos toca el turno a nosotros, que vete a saber si no llega un día en el que empleemos los mismos medios, por de pronto quién sabe si en esas sondas que van al espacio algún germen o lo que fuere, se agarra a un planeta cualquiera como una garrapata y medra.
Creo que nosotros somos un instrumento de la VIDA, como podría haber sido otro cualquiera, pero parece ser que el desarrollo que necesita para sus necesidades hemos sido lo idóneo. Posiblemente se pudiera ver en esto una contradicción, puesto que al desarrollarse y expandirse el hombre por el planeta pueda llegar a autodestruirse. Esas consideraciones no le importan a la VIDA, ya que esta no piensa, actúa, como dije antes, si hay un holocausto nuclear antes de irnos al espacio, u otra catástrofe de proporciones similares, la VIDA seguirá, seguro que la cucaracha (por ejemplo) seguirá campando a sus anchas por estos pagos, sería volver a empezar. Es igual, para la VIDA no existe el tiempo, existe el espacio y lo quiere para ella.
No lo veré, pero si el hombre sale de nuestro planeta, a otros mundos, espero no ayuden a crear otra civilización con su impronta (llámese cagada).