miércoles, 14 de diciembre de 2011

RETOMAR

Hacia tiempo que no volvía a mi blog y al echarle un vistazo he sentido una punzada en algún lado; por la punzada o lo que sea he sentido la necesidad de volver a escribir y retomar lo que dejé.
Lo que sea que escriba tiene un fin y es que se lea, ese es el principio, el final normalmente es el cabreo. Uno en los blog tiene la sensación de que escribe para nada, que nadie te lee, pero luego lo pienso y releyendo las entradas anteriores veo que me han leído, no se cuantos, pero me han leído, y me han contestado más de los que están en los comentarios (algún que otro párrafo borré por lo borde de su contenido). Me contento con ese poco que por un momento me ha hecho feliz, sí, feliz, por eso he decidido retomar el blog, con la esperanza de que vuelvan a leerme alguna que otra vez. Por ejemplo, ese amigo jubilado de Sevilla que dice no tiene nada que hacer y se aburre como un hongo, ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Espero no rendirme a las primeras de cambio y seguir con el blog, empujar a ese amigo jubilado (por lo menos) a esta pequeña actividad que es leer mi blog

4 comentarios:

  1. Una frase muy manida "nunca es tarde si la dicha es buena", sí, sí digo bien, "la dicha" o satisfacción de expresar en libertad lo que piensas Franki Salbla, déjanos asomarnos a tu ventana, déjanos leerte, opinar contigo, reirnos, reflexionar sobre lo que escribes. Déjanos compartir contigo experiencias y vivencias interesantes, también lúdicas, amables y cercanas unas; fuertes y duras otras.....pero déjanos leerte. M.Fdez

    ResponderEliminar
  2. Hola , me parece muy valiente escribir para que la gente te lea y te comente , yo como me he vuelto misántropo tras llegar a la conclusión de que la mayoria de la gente es imbécil ( incluido yo probablemente ) , prefiero guardarme mis reflexiones para mi mismo y esperar la llegada de una proxima extinción que nos ponga en nuestro sitio junto a los trilobites , que si hubieran pensado habrian llegado a la conclusión de que ellos tambien eran muy importantes, y ahí estan los pobres en las vitrinas de los museos ...

    ResponderEliminar
  3. A Ricardo lll.
    ¿Y por qué esperar a una próxima extinción? Anda que no lo tienes fácil, ahí tienes el HARAKIRI, por ejemplo.
    Una pregunta ¿por qué comentas en este blog?. No hagas nada, nada, nada, nada..................
    Me advierten que tu dirección pueda ser un sitio fraudulento, con el fin de recabar información para........

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que tienes un blog y que te animas a volver a escribir en él. Tus reflexiones son sensatas y tengo por seguro que no morirás cocodrilo. Disfrutaré leyendo sobre tus reflexiones!! Saludos

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores