viernes, 28 de marzo de 2014

LA SEQUEDAD



   Como veréis no dedico nada al blog, ahora leo y escucho música. Me parece que es la influencia de mi huésped, me deja seco por un lado y por otro me estimula. También escribo otras cosas que jamás las pondré aquí, no os importa, ni allí tampoco.
   Tengo unos cuantos apuntes, esbozos, cosas cogidas al vuelo para el blog y las publicaré cualquier día, ahora lo importante es la lucha diaria con todo lo que te cae encima, los acosos de la política que nos invade con su incompetencia, sus mentiras y estupideces, sus hurtos; dejémoslo.

   Un día de estos pondré algo en el blog, pincharé al huésped para que me diga algo, por ejemplo: Que os parta un rayo.

1 comentario:

  1. Me extraña, me sorprende, me hace dudar que una fuente que mana experiencia, sabiduría y vivencias se pueda agotar o "secar" como por arte de magia. Más bien creo que es una cuestión de prioridades: Ahora me apetece hacer esto en lugar de esto otro. Aun así creo que esta fuente es suficientemente rica que puede con los acosos externos, con las banalidades, con las injusticias, con las incompetencias, con las mentiras. Todo es sacar fuerzas de flaquezas....

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores