domingo, 20 de diciembre de 2009

CAMBIO CLIMÁTICO

Cómo no hablar del cambio climático, eso que está en boca de todos, eso que ha sido un fracaso en Copenhague, eso que ha demostrado la verdadera incompetencia universal.
Pero el caso es que no se habla del verdadero problema. Los ciudadanos del mundo en general o son ignorantes, o son gilipollas,o no se enteran. Los políticos a lo suyo, o no se enteran, o son gilipollas y no tienen miras si no son sus poltronas, sus propios intereses, o son ignorantes o qué son. No tenemos ni uno solo medianamente coherente, medianamente serio en el mundo.
El caso digo es que no se habla del verdadero problema y es que en el mundo sobran tío arriba o tía abajo unos 4.000 millones. Ese es el problema, la superpoblación de la que apenas se habla. Según frases de Paul R. Ehrlich (biólogo de población), la tierra puede soportar unos 2.000 millones de habitantes. Visto lo visto, ¿alguien es capaz de discutir esto? Las perlas que añade no son moco de pavo, “tener más de dos hijos es egoísta e irresponsable”, o, “es esféricamente estúpido justificar la natalidad por las pensiones”. ¡Ándele!, díganselo a los políticos.De paso nosotros también pensamos un poco en el tema, a ver que conclusiones saca cada uno.
Los del birrete siguen andando por el mundo dando palos de ciego, perdidos para no perder la costumbre, esto no es nuevo por supuesto, entretenidos en buscarse sus propias pitanzas, ciegos, intentando conservar sus prerrogativas.
¿A quien se le ocurrió aquello de crecer y multiplicaos? Vaya cagada, desde luego no conocía los límites de este nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores