jueves, 14 de enero de 2010

112

El 112 es el súmmum, lo tengo delante en una pegatina roja, los números en blanco y a la izquierda el símbolo del teléfono, separados por una raya blanca.
Es el aglutinador de todo, la superación de todos los imprevistos, es la razón última de las comunicaciones, todo lo que venga después serán meros descendientes que no tendrán más alternativa que la copia. Siempre atienden, creo, jamás lo he utilizado pero me consta que así es, que atienden, que escuchan.
El impulso siempre es el mismo, es llamar, quizás por que la pegatina la tengo delante con una insistencia machacona, o por encontrar algo al otro lado que afirma que existo al escucharme. Pero no llamo, no sé si será un error, porque si llamase, ya que no me pasa nada, no sabría que decir, aunque podría decirles simplemente que llamo porque siempre atienden, por eso les llamo, porque ya nadie escucha. No sé que contestarían, o si me causaría algún problema por utilizar ese número mágico, me he de armar de valor un día y llamar, que sea lo que Dios quiera.
La cara opuesta, lo temible de las comunicaciones por teléfono son esas llamadas que en el visor del aparato no se ve ningún número, está oculto, lo que te crea una desazón. No quieres descolgar para al final claudicar y descubrir que lo que te habla es una grabadora impersonal para colocarte algo que precisamente no necesitas.
En esta intromisión quizás esté resuelto mi problema, sería la excusa para llamar al 112, para hablarles de esos números que salen sin salir de las entrañas de las comunicaciones, que intentan venderte algo sin saber siquiera que existes.
Amo los números, no mienten nunca y el 112, menos.

2 comentarios:

  1. Uy, no sabes tú los vaciles que te pueden echar los encargados de coger el teléfono en la unidad de emergencias...Los conozco bien, les llamo todas las noches :)

    ResponderEliminar
  2. Pánico, ¿llamas todas las noches?, ¿a qué emergencias?. Si quieres no contestar a lo mejor es mejor, me puede dar Pánico y no es un chiste.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores