miércoles, 15 de febrero de 2012

CON PAN Y CEBOLLA





 A veces con esto de los blog  tengo una impresión y es que los lectores, algunos, leen solo la última entrada. Pero la última entrada es consecuencia de todas las anteriores, o las anteriores y aunque parezca insólito, consecuencia de esta última, y es que todo, todo, está en la mollera, luego, si uno lee solo la última, la idea que se lleva es parcial y muchas veces equivocada de la idea general del blog. Es como aquel que compra una novela o un libro cualquiera y se leyese el primer capítulo, dando por terminado el resto y sacar una conclusión integra del texto. Ciertos editores dicen que leyendo las dos o tres primeras páginas de un libro, saben si aquello es decente, publicable, malo o lo que sea. Creo que es una barbaridad que corrobora el que muchos editores se han equivocado, no es que leyesen el primer capítulo sino leyendo el libro entero y no publicarlo. Otros más perspicaces, es lo menos que se pude pensar de estos, editaron aquel libro con un notable éxito.
 ¿Cuál es la idea general del blog?, evidentemente se tiene que leer el blog para tenerla y sacar sus conclusiones. Este blog no es como otros, este blog tiene su linea, este blog es coherente a pesar de sus aparentes saltos, existe una linea de pensamiento sutil, que va ilustrando la idea del autor en formar de un pequeño edificio con sus diferentes compartimentos.
 De ahí que una famosa editorial lo quiera editar como libro (tengo un sin fin de entradas que no están publicadas para añadirlas al libro si llegase el caso), me han ofrecido dos millones de euros con un adelanto de quinientos mil si es que acepto.
 La edición sería mundial ya que se traduciría a veinte idiomas, el lanzamiento al unísono por Navidad.
 Hay un pero, siempre hay un pero, y es que tendría que abandonar este blog y dejar desamparados a mis lectores que me leen por la cara, sin aportarme jamás un miserable céntimo, creyendo  que me sustento del aire o que pensando mal, mi musa me mantiene. El libro lo tendrían que pagar en el caso de que su interés siguiese como ahora, con esa lectura masiva del blog.
 Melpómene y Salbla me han dicho que adelante, que la pela es la pela (el euro). Me he negado, soy un hombre íntegro,¿por quién me toman?, el mundo está pervertido y me quieren llevar a su condición perversa, seguiré comiendo pan duro con queso, cebolla y ajos, caminando con  alpargatas, pero conmigo no va la traición.
 Me desperté con una mala leche.

3 comentarios:

  1. Yo veo un gran problema con el reparto de esos 500 mil eurillos, ya que con tantos alteres y egos, ni Mourinho en el dream tema sería capaz de saber cómo repartir la pasta o las ostias.

    Sin embargo yo, que si leo tu blog como dios manda, echo en falta que hables de tu musa de esa morena rumbosa que comparte orujo en noches de insomne inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Por segunda vez, anónimos NO, me queda un solo aviso.

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo me he quedado en ésta, y es que tienes razón, siempre solemos quedarnos en la última entrada.

    Gracias por tu huella en mi blog.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores