lunes, 20 de febrero de 2012

PONGAMOS EL CULO




  Ir preparando el bolsillo, dentro de poco y si el tiempo no lo remedia,vamos a pagar por estornudar. Las cosas se van aclarando, este gobierno (como el otro) viene preparando lo que va a ser la mayor privatización de la historia, a pagar por estornudar.
  Las duplicidades administrativas (que nos cuestan un riñón), las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, iglesia, prerrogativas en cuestiones financieras de los políticos, sus tarjetas de crédito, sus coches, sus viajes, sus pensiones, etc, etc, eso, no se toca. Los 30.000 millones anuales del ejército, tampoco, impedir a empresas ciertas deslocalizaciones para vender aquí exclusivamente, tampoco, suprimir paraísos fiscales, tampoco, la evasión fiscal, tampoco, y a los corruptos que no se les toque.
  Al currito, al que de mileurista va a pasar a muerto de hambre, a ese, se le toca, se le soba y se le relega a objeto de uso y consumo, cuando no valgan, a la basura que para eso están.
  Y este país es de derechas.

4 comentarios:

  1. Estimado amigo, deseaba profundamente una reflexión tuya de la sociedad en la que vivimos, no es que tus otros escritos no sean interesantes, los leo todos y comento algunos, pero es que en tiempos de agonía de una sociedad que creyó en este Sistema económico bien lo merece. Como dijo Joseph Goebbels "una mentira repetida mil veces... se transforma en verdad". La derecha sabe jugar sus cartas y en ellas a caído España. Muchos se preguntan ¿cuándo saldremos de ésta?, pero yo me pregunto otra más jodida ¿cómo saldremos de ésta?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo te diré: no creo que salgamos de ésta, tendremos un paro crónico de por vida. Ahora bien, también creo que el sistema se muere, se pudre, cuanto va a durar no lo se, pero está muerto por sus multitud de carencias. Y la pregunta es, ¿hacia dónde vamos?

    ResponderEliminar
  3. Pagaremos hasta por respirar y por salir a la calle, esto se está poniendo muy oscuro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas son las voces que se alzan en estos momentos y las "plumas" que acertadamente critican o analizan la maldita y provocada situación actual. Jóvenes y mayores, trabajadores y ciudadanos estamos hasta la coronilla de tanta maldad, de tanta mentira, de tanta burla. Han fracasado los sistemas comunistas y apitalistas, hay que buscar otros modelos, tenemos que trabajar para ello, hay que arrimar el hombro y hay que pedir a los políticos deshonestos que lo dejen, que no queremos padres y madres de la "patria", ya está bien de tanta mentira. Gracias Frankisalbla por tus reflexiones.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores