domingo, 10 de enero de 2010

A VUELTAS

No creáis que quiero ser pesado con la dichosa gripe A, (que por cierto, ¿por donde anda?). Parece ser que hay gente que quiere meter en cintura a la OMS (Organización Mundial de la Salud), creo que es un intento vano, aunque merecen todos mis aplausos y si tengo que hechar una firma, la hecho. Y quiero hacer una pregunta para que no se me conteste, faltaría más, es una pregunta para que os contestéis a vosotros mismos: ¿Estaríais dispuestos a firmar para poner firmes a la OMS ? Si queréis que os diga no se para que lo pregunto, pero lo pregunto. Decir firmes es un decir, lo que quiero decir es que parece ser que la ciudadanía no se ha dejado tomar el pelo, y que una patada en el trasero a toda esa gente y mandarlos al paro sería una gran satisfacción.
Los excedentes de las vacunas que se cuentan por millones, (vamos que no se ha vacunado prácticamente nadie) se quieren vender al llamado tercer mundo, quieren que la primada sea universal, claro que veréis como algo se vende, en estos asuntos como en el fútbol los maletines funcionan.
Debemos pensar que a nuestros gobiernos se les han puesto las caras un poco lacias, caídas, como de memos, claro que en esos campos se dan de maravilla la escenografía. Pero, ¿son estúpidos nuestros gobiernos? si lo son lo son, ¿y si no lo son?.
Veamos a la monja tan criticada y su video, quitando los minutos soporíficos de paja, caramba, el grano estaba sano a más no poder, parece ser que la cosa estaba clara y muy bien documentada. Por Francia y Alemania sabían mucho de esto, los profesionales de la sanidad no se vacunaban, (aquí tampoco).
Es posible que si alguien está detrás de la pantalla de su ordenador sepa de que voy, si no lo sabe lo siento, indagar y tener las orejas abatibles para conectar mejor es lo suyo, hemos dejado atrás hace tiempo la candidez, ¿o no? ,como diría un buen gallego.

4 comentarios:

  1. no comparto este criterio en absoluto. Hay que intentar no caer en la demagogia fácil y ramplona. Si sobran vacunas es por que lo que se intentaba es hacer ricas a las multinacionales de la medicina. Si hubiese habido un brote, y no hubiesen habido suficientes vacunas, en ese caso la culpa hubiese sido de falta de previsión. Al final siempre la culpa la tienen los mismos. No es así, es un argumento que por usado está desgastado

    ResponderEliminar
  2. Los argumentos por muy gastados y usados pueden estar vigentes perfectamente.
    Por supuesto que el gol se lo han metido a los gobiernos, no tenian otra.
    Franfisalbla, sigue con la demagogía fácil y ramplona, además de divertida también es ilustrativa.
    Perfecto es que la gente se cabree un poco. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien es Franfisalbla?

    ResponderEliminar
  4. Hola Franki, te invito a leer mi artículo:

    LA PRÓXIMA VEZ NECESITAREMOS MÁS MUERTOS:
    http://www.terceraopinion.net/2010/01/31/necesitaran-mas-muertos

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENTRA Y ESCRIBE, SERÁS BIENVENIDO

Este puede ser nuestro blog, bienvenido.
Si quieres cooperar y escribir de lo que te parezca me lo dices.

Seguidores